Inauguramos nueva Delegación de Cruz Roja Sonora en Altar

Inauguramos nueva Delegación de Cruz Roja Sonora en Altar

Con base en la Contribución Fiscal para el Fortalecimiento y Sostenimiento de Cruz Roja Mexicana en el Estado de Sonora, la mañana del jueves 24 de noviembre fue inaugurada una nueva Delegación de Cruz Roja, ubicada en Altar, Sonora. Del mismo modo, hicimos entrega de una Unidad de Ambulancia completamente equipada a la comunidad Altarense.

En el evento de apertura estuvieron presentes el Vicepresidente Nacional y Delegado Estatal de Cruz Roja Sonora, el Lic. Carlos Freaner Figueroa, así como el Alcalde de Altar, Everardo Martinez, y el Lic. Carlos Silva en representación de nuestra Señora Gobernadora, Lic. Claudia Pavlovich, quienes agradecieron a la comunidad por el apoyo recibido a través de la Contribución Fiscal de los Sonorenses, lo cual nos permite poner en marcha la Nueva Estrategia de Trabajo que seguirá trayendo grandes beneficios a Cruz Roja en el Estado.

Con una inversión aproximada de $300,000.00, esta inauguración forma parte del Programa que se ha venido implementando desde principios de año, en donde nos hemos dado a la tarea de trabajar en la imagen interna y externa de nuestras Delegaciones más vulnerables, las cuales hemos proveído de toda necesidad en cuanto a equipamiento, infraestructura y materiales.